La gran mayoría de los colombianos buscamos optimizar nuestro dinero, obteniendo buena rentabilidad y beneficios. Por eso te damos un par de consejos para que los tengas en cuenta al momento de elegir en donde invertir y tener tu fondo de ahorro.

  1. Elige un lugar seguro que tenga buena reputación, credibilidad, antigüedad y cuente con varias sedes en el lugar donde vives.

       2. Revisa la tasa de rentabilidad que te están ofreciendo por tu ahorro. No confíes en lugares donde te prometen grandes sumas de dinero por una poca inversión.

        3. Si no tienes el hábito de ahorrar, autoriza para que te hagan un descuento por nómina. Para esto la cooperativa deben ser aliado a la empresa donde estés trabajando.

       4. Cuando tomes la decisión del fondo que vas a elegir, pregunta qué beneficios tienes por hacer parte de esta asociación.

        5. Aprovecha todos los convenios y descuentos que tengan ya que esto es una excelente opción para ahorrar siempre.

Si no conoces y buscas una excelente opción para optimizar tus ingresos te invitamos a que conozcas más sobre COOPCAFAM, una cooperativa que estimula el ahorro, brindando alternativas de crédito y otros servicios complementarios, para contribuir al bienestar y la calidad de vida del asociado y del grupo familiar.

Más información ingresa aquí. 

Etiquetas : recientes

Dejar un comentario