Patrick Jean Delmas

Este actor colombiano es reconocido por su participación en las telenovelas como «Yo soy Betty, la fea», «Pecados capitales» y «La viuda de la mafia», entre otras destacas producciones. En 1996 llegó a Colombia para rodar una serie de televisión francesa, luego regresó para continuar con su carrera actoral y para estar en un video del Rey del despecho llamado «Por Las calles del amor». En octubre de 2012 recibió la ciudadanía colombiana de manos del gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas.​

Ricardo Montaner

Héctor Eduardo Reglero Montaner, más conocido como Ricardo Montaner, es un cantautor argentino, nacionalizado venezolano y colombiano. A temprana edad se radicó en Maracaibo, Venezuela, donde creció y se formó como cantante. Escogió el nombre de Ricardo en vez de Héctor, y adoptó el apellido de su mamá y de esta manera nació el nombre que hoy conocemos: Ricardo Montaner.

Nacho

View this post on Instagram

Tú sabes.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Nacho nació en el estado Anzoátegui, Venezuela, en Lechería.​ Estudió Comunicación Social, dos años de Derecho e Ingeniería Electrónica. Antes de debutar como parte del dueto Chino & Nacho, con el cual ganó su reconocimiento en Latinoamérica.

Piero

Piero Antonio Franco de Benedictis, más conocido como Piero, es un cantautor de canción protesta, trova y rock que nació en Italia y se radicó en Argentina desde su infancia. En su producción artística destaca la canción de protesta.

Si bien, a de Piero de Benedictis, el mundo y sus seguidores lo reconocen como uno de los máximos exponentes de la canción social y la música protesta, este cantautor logró impactar la escena de la música con un álbum infantil en el que plasmó el espíritu inocente libre y creativo de los niños y en el que puso a su servicio su mayor inspiración con letras, notas musicales y juegos de palabras con los que cautivó a familias enteras alrededor del mundo.

Dejar un comentario