El 20 de septiembre 1997 la banda de rock Soda Stereo realizó su gira de despedida El Último Concierto, presentándose en México, Venezuela, Chile y Argentina, finalizando en el estadio de River Plate, lugar donde Gustavo Cerati pronunció la icónica frase: ¡Gracias totales!

Durante los años 80 y 90, Zeta Bosio, bajista; Charlie Alberti, baterista y Gustavo Cerati quien hace la voz y también toca la guitarra, fusionaron los sonidos del new wave y el postpunk europeo con las raíces del rock argentino. Así lograron mantenerse bajo la dictadura argentina mientras se hacían convertían en un referente para la música latinoamericana, esto también porque las emisoras locales tenían prohibido transmitir música en inglés.

Los sonidos de esta banda no se han apagado, al contrario, se han fortalecido con el pasar de los años y llegarán al Teatro Cafam para poner a gozar a todos los bogotanos a través de un tributo que pretende recordar las clásicas canciones de esta agrupación.

Mientras llega el día para vivir este alucinante concierto, aquí te dejamos algunas de las mejores canciones de Soda Stereo:

En la ciudad de la furia:

Persiana americana:

De música ligera:

Si aún no tienes tu entrada, todavía estás a tiempo de adquirirla ingresando a primera fila o en las taquillas del teatro. No puedes dejar pasar esta oportunidad que podrás vivir solo en el Teatro Cafam.

Consulta toda nuestra programación ingresando aquí

Etiquetas : recientes

Dejar un comentario