Cuidar nuestra piel todos los días, es muy importante ya que diariamente estamos expuestos a influencias externas tales como la contaminación ambiental, los cuales causan efectos negativos en nuestro rostro. Por eso, te recomendamos la siguiente rutina facial para que la  realices durante la mañana.

1. Limpia:

Mientras te duchas, puedes usar una espuma suave de limpieza, teniendo en cuenta tu tipo de piel. Aplica una cantidad suficiente en la palma de tus manos y esparce en tu rostro realizando masajes de forma circular, teniendo presente la zona T.

2. Hidrata:

Este paso es fundamental para el cuidado de nuestra piel, ya que si no usamos el producto correcto puede generar en nuestro rostro una sensación de tensión, apariencia brillante o grasosa.

Sugerencia: Si tu piel es mixta o grasa, te recomendamos usar la crema con efecto matificante + hidratante de FREZYDERM, la cual te ayudará a hidratar tu piel hasta un 91% desde la primera hora de la aplicación. En el caso de las mujeres, esta crema permite que el maquillaje se adhiera de una mejor forma. Aplícala todos los días, sobre la piel limpia y seca.

3. Protégete del sol:

Usar protector solar no es cuestión de vanidad, por eso protege diariamente tu rostro y evita padecer cáncer de piel.

FREZYDERM cuenta con una línea de productos para protección solar la cual puedes elegir según las características de tu piel:

* Bloqueador solar para rostro en crema SPF 50+: ayuda a suavizar la apariencia de líneas de expresión y previene la apariencia prematura de lesiones en la piel por la exposición al sol. Además es un bloqueador con efecto terciopelado y mate, recomendado para todo tipo de piel.

Después de realizar tu rutina diaria, usa el maquillaje según tu estilo.

¿Quieres proteger la piel de tu cuerpo? Usa el bloqueador solar para cuerpo, protección SPF 50+, bloqueador con efecto mate y terciopelo para todo tipo de piel. Producto de uso diario, sin textura aceitosa, resistente al agua e ideal para personas con piel sensible a la luz.  

Una piel sana de noche

¿Quieres conocer una rutina facial para la noche? Te recomendamos seguir los siguientes pasos, con el fin de que logres mantener una piel radiante:

  1. Limpia:

Limpia tu cara todas las noches y elimina las toxinas e impurezas que se acumulan a lo largo del día. Usa un removedor de maquillaje de ojos y rostro, adecuado a las características de tu tipo de piel.

  1. Tonifica:

Usa el tónico de tu elección para eliminar los rastros del desmaquillador, de esta forma tu piel se refrescará, restableciéndose el pH natural de tu piel.

  1. Hidrata:

Los cuidados especiales como por ejemplo el uso de sueros, contienen una alta concentración de ingredientes activos que pueden actuar durante la noche. Deben aplicarse directamente en la piel cuando se encuentre limpia.

* Para pieles jóvenes (más de 20 años): usa la crema facial hidratante 24 horas con textura ligera de FREZYDERM. Humecta profundamente y retarda los daños ocasionados por la exposición al sol, reforzando las barreras dérmicas.

* Para pieles maduras (más de 45 años): te recomendamos la línea de FREZYDERM, crema anti edad para noche, la cual le brinda a tu piel una textura suave, hidratándola profundamente. Ayuda a generar un efecto tensor, ofreciendo una protección celular. Además, reduce las líneas de expresión de tu rostro.

Cuida tus ojos:

El contorno de nuestros ojos requieren un trato diferente al resto de nuestro rostro, por eso re recomendamos el siguiente producto:

Crema anti- edad contorno de ojos: crema para contorno de ojos con propiedades reparadoras para todo tipo de piel madura. Reduce las líneas de expresión profundas en el contorno de los ojos y signos de la edad, incrementando el colágeno y elasticidad de la piel.  Se recomienda aplicarlo todos los días en la mañana y la noche sobre la piel limpia en el contorno de los ojos.

Recuerda que en droguerías Cafam encontrarás toda la línea de productos FREZYDERM para que tu piel luzca siempre hermosa y saludable.

Etiquetas : destacados