Si eres un aficionado al deporte prepárate para estos juegos olímpicos que prometen ser uno de los mejores de toda la historia, pues sus organizadores dicen que serán los más innovadores y estarán fundamentados en: lograr lo mejor de uno mismo, unirse en la diversidad y conectar con el mañana.

Los juegos tendrán su apertura el 25 de julio con la entrada en competencia de 21 disciplinas diferentes, lo más emocionante vendrá del 31 de julio al 9 de agosto cuando se jueguen las finales de cada una de las categorías.

Si estás planeado tu viaje a la justa deportiva más importante del mundo, te contamos los pasos que debes seguir, además de las actividades culturales y deportivas más recomendadas.

 

Busca el vuelo:

Compra los tiquetes por lo menos con 6 meses de anticipación, así encontrarás mejores precios si lo dejas para último minuto pueden ser hasta tres veces más caros. Los vuelos que salen desde Colombia tienen escala y los encuentras entre los 4 millones de pesos hasta los 9 millones y medio, reserva con anticipación pues estamos hablando de reservar en noviembre, es decir, con 9 meses de anticipación.

Cotiza tu vuelo con Expreso Viaje y Turismo, la Agencia de Viajes de Cafam.

 

Hospedaje:

Encuentra hoteles que estén cerca a los lugares en los que se desarrollaran las actividades deportivas. Es temporada alta por lo que los hoteles tendrán un precio elevado, la estadía noche la encuentras desde 275 mil pesos en un hotel 3 estrellas con una buena ubicación. Reserva tu hotel con Expreso Viajes y Turismo, la Agencia de Viajes de Cafam.

 

Entradas:

Los precios varían por la categoría del deporte, los precios oscilan desde los 20 euros y entre los deportes más caros se encuentra el fútbol, la prueba de maratón y atletismo que pueden superar los 1000 euros. Los boletos más caros, sin duda, son los de la inauguración que superan los 2300 euros, estas entradas ya están agotadas y la de algunas competencias también. Así que corre por las tuyas.

Clima:

Los meses de julio y agosto son los más calurosos de la ciudad y en los últimos años se han presentado olas de claro. ¡Asegúrate de estar bien hidratado!

Se espera una asistencia masiva a la ciudad por lo que el país ha invertido en robótica y tecnología de punta, siendo conocidos por sus múltiples avances en este campo.

  • El día de la inauguración se tiene prevista la primera lluvia de estrellas artificiales que se podrá ver a 100 kilómetros a la redonda de Tokio.
  • Te subirás a autobuses o taxis que no tienen conductor, vehículos robot.
  • La Villa Olímpica contará con cientos de robots que podrán dar instrucciones a turistas, consejos u opiniones.
Etiquetas : destacados

Dejar un comentario