Si tenemos una mascota en nuestro hogar o queremos que próximamente llegue una para alegrarnos la vida, debemos tener en cuenta ciertos factores para que él o la nueva integrante de nuestra familia se sienta a gusto con nosotros.

Gatos y perros tienen algo muy importante en común y es que ambos reciben todo nuestro amor y llegan a nuestras familias para no simplemente ser mascotas sino convertirse en miembros importantes dentro de la misma, pero los gatos tienen necesidades muy diferentes a las de un perro, es por eso que  queremos contarte cuales son las necesidad de nuestros amigos felinos si tienes en mente adoptar uno:

Un espacio optimo

Es importante poder brindarle a nuestro gatico un espacio adecuado para que pueda desarrollarse libremente, ya que cuando son pequeños suelen ser curiosos y juguetones.

Sin tanto cariño…

Debemos entender que son totalmente autónomos e independientes, los gatos por lo general no son muy afectivos ya que si buscas constantemente amor por parte de ellos solo recibirás indiferencia.

A trabajar los músculos

Los gatos no suelen ser muy activos durante el día pero en la noche se les despierta el instinto felino, por lo cual es necesario brindarle un lugar óptimo en donde puedan desestresarse y juguetear un poco, por eso es fundamental tener un gimnasio diseñado para esto, aunque en la mayoría de los casos con una caja será suficiente.

Buena comida

Es importante saber elegir con que vamos a alimentar a nuestro gato, ya que esto influye en su salud integral, intestinal y en su pelaje, es por eso que elegir un buen concretado asegura que nuestra mascota sea un animal feliz y saludable.

Definitivamente tener una mascota es una decisión que va a cambiar nuestras vidas de forma radical, ya que se convierten en un miembro honorable dentro de la familia. En Cafam entendemos que son muy importantes para ti, por eso contamos con varios espacios pet friendly para que vengas y los conozcas al lado de tu pequeño felino.

Etiquetas : destacados

Dejar un comentario