Cuando tomamos la decisión de formar una familia, de empezar a construir un hogar estable o casarnos, muchas preguntas y pensamientos vienen a nuestra cabeza, por ejemplo nos gustaría saber ¿cómo será el futuro que construyamos junto a esa persona que amamos?, ¿tendremos hijos?, ¿tendremos casa propia?, ¿dónde viviremos?… y por todos estos interrogantes que empiezan a pasar a nuestro corazón, es necesario que nos recarguemos con nuevas esperanzas, ilusiones y sueños.

Aquí empezamos a imaginarnos ¿cómo será el hogar que lleguemos a tener?, ¿cómo van a ser nuestros hijos?, y ¿qué pasará cuando empiecen a crecer? También con esto empezamos a analizar muchos factores que nos ayudarán a garantizarle un mejor futuro a nuestra familia, no solo económico sino también emocional.

Y cuando revisamos nuestras nuevas prioridades, nos encontramos con el sueño de tener casa propia, es así como iniciamos la búsqueda de una vivienda que tenga todo lo que queremos.

Queremos acompañarte en esta importante elección, ten en cuenta estos cinco consejos prácticos a la hora de buscar casa o apartamento:

  1. Define tu presupuesto.
  2. Piensa en qué sector o barrio te gustaría vivir. También debes revisar aspectos claves como vías de acceso, estrato y movilidad, antes de elegir tu proyecto de vivienda.
  3. Revisa constantemente las revistas de proyectos de vivienda. Coloca post it para separar los que sean de tu interés.
  4. Una vez hayas seleccionado varios proyectos, crea un listado por sector y dirección para que en tus tiempos libres, puedas ir a conocer la casa o apartamento modelo.
  5. Cuando sientas que encontraste tu vivienda ideal, vuelve a hacer un presupuesto simulando las cuotas, gastos del apartamento o casa y cuentas personales, así sabrás si el proyecto que elegiste se acomoda a tus ingresos.

En Cafam sabemos que tener casa propia es un gran sueño y queremos ser tu mejor aliado para hacerlo realidad por medio del Subsidio de Vivienda Cafam. Conoce aquí cómo postularte; realmente es muy sencillo y tiene grandes beneficios:

Si cumples con los requisitos ¡no lo pienses más!, ingresa aquí, diligencia el formulario y reúne los documentos necesarios para postularte al subsidio de vivienda.

¿Quieres más información?

Centrales de servicio Cafam
http://www.cafam.com.co/subsidio/vivienda
PBX. 646 8000 Ext. 2999, 3095 y 2989.
Correo: postulasubvivienda@cafam.com.co

Ya es hora tener tu casa propia y con convenios Cafam puedes hacer tus sueños realidad. Los proyectos de Constructora Bolívar no VIS tienen un descuento de DTF+1 punto con pago anticipado, además con constructora Marval puedes obtener el 1,5% de descuento en proyectos no VIS sobre el precio del valor del inmueble. Conoce más aquí

Etiquetas : recientes