En general gastamos mucho tiempo en las mañanas pensando ¿qué nos vamos a poner?, ¿cómo queremos vestirnos ese día?, ¿qué ropa usar? y si nos quedamos mucho tiempo analizando cada prenda, terminará haciéndose tarde para ir a la oficina.

Te ha pasado que te levantan con un outfit definido en tu cabeza pero cuando te empiezas a arreglar te das cuenta de que lo tienes en la lavandería, está sucia o cambias de parecer.

Para que esto no te pase, traemos unos pequeños trucos para tener presente al momento de organizar los mejores outfit para ir al trabajo.

Elección de pantalón/falda

Algo que nunca puede faltar en tu closet es un pantalón de color negro, azul, café o beige. Estos colores te permiten combinarlos con cualquier blusa, camisa o camiseta que tengas.

Si te gustan las faldas estampadas, debes combinarlas muy bien ya que son una prenda difícil. Elije un saco delgado o una blusa, preferiblemente en colores neutros (blanco/negro), en este caso la protagonista en tu outfit es la falda.

Porta la blusa, camisa o camiseta correcta

Si usas pantalón de color oscuro (negro / azul oscuro), busca una blusa, camisa o camiseta que resalte, con tonos fuertes, estampados o bordados, debe ser la base de tu pinta. Colores como blanco, rojo, azul claro, rosados pueden ser excelentes opciones.

Cuando utilizas pantalones tonos tierra, elije una blusa de color claro. Evita combinarlo con negro, aunque muchos dicen el negro sale con todo, no se recomienda usar esta opción.

Ten presente que los tonos claros aumentan el volumen y los oscuros los reducen, por eso debes evaluar la forma de tu cuerpo para empezar a jugar con los contrastes. Cuando estamos en un ambiente laboral, se deben evitar materiales brillantes, escarchados, escotes, manga sisa o strapless, estos los puedes usar el fin de semana.

Elije tu chaqueta:

Dependiendo del pantalón, elije el saco o chaqueta que vas a usar. Mantén siempre bléiser con los tonos básicos como complemento de tu outfit, esta va a  ser una excelente opción para combinarlos de la forma adecuada.

Consejo: Si llevas un pantalón estampado, usa un solo tono para tu abrigo o chaqueta.

Los zapatos y bolso (Mujeres)

Ten presente cual es el accesorio que quieres resaltar en tu atuendo, busca un bolso y zapatos de un solo tono con el fin de combinarlo con más facilidad.

Antes de elegir tus pintas por semana, debes tener presente:

  • Las reuniones que tengas esa semana para que sean acordes al momento y al lugar.
  • Si eres una persona que visita clientes busca zapatos lindos y formales, recuerda que deben ser cómodos por los desplazamientos que realizas.
  • Seas mujer u hombre siempre lleva tu cabello bien arreglado.
  • Para el caso de las mujeres no olvides maquillarte buscando un estilo cómodo y discreto.
  • Lleva un perfume en tu bolso o maletín para toda ocasión.

Para que tengas variedad en tus outfits visita el Centro Comercial Cafam Floresta y allí encontrarás las mejores tiendas y precios.

Más información aquí 

Etiquetas : destacados

5 comentarios

  1. CAFAM HA SIDO EL MEJOR MODELO DE EMPRESA EN COLOMBIA, EN ESPECIAL POR SU ESPÍRITU DE EMPRENDIMIENTO Y SU CONSISTENCIA EN EL TIEMPO.
    COMO CAJA DE COMPENSACIÓN COMPITE DE MODO PERMANENTE CON COLSUBSIDIO EN BENEFICIO DE LOS COLOMBIANOS Y TURISTAS.
    APROVECHO ESTE MEDIO PARA AGRADECER A CAFAM LOS DIVERSOS SERVICIOS QUE NOS OFRECE A
    LO LARGO DE SU NOBLE HISTORIA.
    ¡FELICITACIONES, CAFAM!
    CORDIALMENTE, ELÍAS RODRÍGUEZ. BOGOTÁ, D.C.

  2. Sería muy bueno que cada tienda tuviers uns persona experta en vestuario para ayudarlo a uno cuando va a comprar y está indeciso cual prenda le queda mejor y que combina con que, otra cosa cuando la persona es gordita, o alta, o flaca en fin que sería mejor comprar, ya que uno a veces compra lo que no le conviene gracias por su atención

    1. ¡Hola Cecilia! por el momento no contamos con esa opción, pero es muy buena idea. Seguiremos trabajando para mejorar. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

  3. Excelencia y experiencia,son los grandes atributos de una gran empresa como CAFAM,los colombianos estamos agradecidos por su contribución al bienestar del pueblo colombiano.

Dejar un comentario