La raza humana se ha aliado globalmente a decorar el cielo con hermosas cometas, que se han sido elaboradas con sus propias manos. Cada lugar del mundo busca la fecha y clima perfecto para honrar este manto de nubes con sus creaciones artísticas, es por eso que te traemos las cometas más bonitas y peculiares de mundo.

Esta es la cometa más grande el mundo y tiene forma de dragón, está elaborada con más de 2500 piezas pequeñas y su cuerda tiene un peso 500 kilos, ha tenido un tiempo de 3 meses en su producción y ésta superó el record mundial del 2008 y se convirtió en la cometa más grande del mundo, por supuesto, también en una de las más bonitas.

¿Sabías qué?

En Guatemala le dicen “Barriletes” a las cometas y que además construyeron una de las más grandes, un acto donde todos se unieron y trabajaron en equipo para construir esta obra de arte.

El día de las cometas en Singapur es muy especial para ellos, y es aquí donde logran mostrar el talento que tienen para armar y elevar una cometa, utilizan los colores más llamativos y los diseños más exclusivos para llamar la atención del mundo. Las formas, tamaños y estructuras pueden llegar a deleitar tanto a los niños como a los adultos.

Para elaborar una cometa exótica y hermosa es elemento clave la dedicación, de igual forma dejar volar tan alto la imaginación que supere el vuelo de la misma cometa, nada es imposible y menos crear una cometa en forma de pulpo con una colita llena de flores.

¿Qué tal si sacamos nuestras cometas y vamos a decorar el cielo? Él nos lo agradecerá y nosotros lo disfrutaremos mucho.

 

 

 

Etiquetas : recientes

Dejar un comentario