Llegó la temporada de vacaciones y con ella la felicidad de poder descansar y vivir los mejores momentos en familia o con amigos, por eso hay que programarse desde ya si lo que quieres es viajar.

En esta época las agencias de viajes y muchos operadores turísticos ofrecen alternativas con diferentes planes y tarifas.

La clave principal es programarlo con anticipación y diseñar el plan a la medida de tus necesidades, por eso aquí te dejamos una lista de los lugares que puedes visitar en estas vacaciones:

Puerto Nariño: desde Medellín puedes tomar un vuelo a Leticia. todos tienen escala en Bogotá.
Nuquí: es un destino económico si quieres disfrutar de playas hermosas, naturaleza y el avistamiento de ballenas.
Llanos orientales: los llanos colombianos se extienden por el oriente y ofrecen paisajes increíbles para disfrutar con quien más quieres.
Caño cristales: prepárate para estar frente al río más hermoso que hayas visto.
Melgar: siempre será el lugar predilecto de las familias capitalinas, pero cuando además de un pueblo lleno de tradiciones culturales, hay todo un centro de recreación para la familia, es plan es aún más completo.

Por eso esta es la oportunidad para dejar el control remoto junto al televisor y salir a vivir experiencias maravillosas. Basta ya de ver series y hacer planes en casa, este es el momento para conocer todo lo que el Centro de Vacaciones Cafam Melgar tiene para ofrecerte.
Conoce todo aquí

 

Etiquetas : recientes

2 comentarios

  1. Tantos sitios por conocer, tanto por hacer y uno siempre pensando, planeando y no ejecutando! Siempre es bueno que nos recuerden y nos “alienten” a salir y conocer muchos más destinos de nuestro hermoso país! Gracias.

  2. Señores Cafam, mil bendiciones y felicitaciones por tan buenos planes que tienen hoy, donde incluyen, alimentación y descanso en tan hermosas instalaciones, cuidadas, limpias, vigiladas, novedosas… estamos muy felices de poder disfrutar todas sus instalaciones y centros vacacionales… gracias por tan EXCELENTE servicio.

Dejar un comentario