El regreso a clases puede ser tedioso, y muchos no han descansado para llegar con toda la energía al colegio. Por eso muchos expertos recomiendan tener una mente despejada, tranquila y lista para recibir nuevo conocimiento; y qué mejor forma de hacer esto, que tomarse unos días para relajarse, descansar y divertirse.

Para que puedas disfrutar al máximo este plan, puedes ir a Cafalandia Parque Acuático – Pasadía en Melgar, el cual, en TripAdvisor, sitio web líder de opiniones de restaurantes, hoteles, y planes para hacer en diferentes ciudades del mundo, se posiciona como uno de los mejores sitios que hay para vacacionar cerca de Bogotá. Obteniendo así, un total de 70% de opiniones favorables; además de tener decenas de recomendaciones de personas que han vivido esta experiencia.

En este lugar puedes disfrutar de múltiples opciones para relajarte y aprovechar tus últimos días de vacaciones. Puedes ingresar al Río Lento, un circuito cerrado con un recorrido de 380 metros y de los Toboganes Infantiles compuestos por 7 diferentes estructuras creada para que los niños vivan una aventura y se diviertan en compañía de su familia. Además, de sentir el mar desde una Piscina de Olas, también encontrarás un Barco Pirata, Fuentes Mágicas y los Toboganes Hydras, Medusa y Dragón Rojo.

Recuerda que puedes visitar Cafalandia de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 7:30 de la noche, los fines de semana puedes disfrutar esta aventura a partir de las 7 de la mañana hasta las 7:30 de la noche. Para mayor información puedes llamar al 307 7011 opción 2 o al (8) 273 9427 – 273 9428 – Melgar / Tolima.

Etiquetas : destacados

8 comentarios

  1. BUENAS TARDES: SOY MARIA TERESA PIÑERES CON CC 51575511, POR FAVOR NECESITO COTIZACIÓN AL HOTEL KUALAMANA Y DESDE CUANDO TIENEN DISPONIBILIDAD,PARA 6 ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 11 Y 9 AÑOS.
    POR SU GRAN COLABORACION GRACIAS

  2. Muy buen dia que precio tiene el ingreso por persona a Cafam – Melgar y donde se puede tomar ruta de buses saliendo de Fontibon y precio de transporte, gracias.

Dejar un comentario