En los rinconcitos del mundo se encuentran las más hermosas maravillas, quizá nunca hayas escuchado de estos países pero es seguro que te vas a enamorar de ellos al ver los paisajes tan majestuosos que tienen, tanto así que vas a querer visitarlos ya mismo.

El que encabeza la lista es Niue, un país que también es llamado como la Roca de Polinesia, ubicado a unos 2400 kilómetros al noreste de Nueva Zelanda. El clima es tropical y puede llegar incluso a soportarse unos 38°C, el mar es tan cristalino que se pueden ver los peces nadando en él, de igual forma las rocas y arena del lugar complementan lo que se podría llamar perfección.

Los turistas han sido el objetivo del sector económico, pues en los últimos años se ha visto un incremento en las visitas y también en la calidad de recibimiento por parte de los pobladores de la isla. Con esto aprovechan sus herramientas culturales como la música y la danza para atraer más turistas.

 Dato curioso: este país no pertenece a la ONU.

El siguiente país es: Tuvalu. Es un país que anteriormente llevaba el nombre de Islas Ellice, es tan pequeño que muchos dicen que está a punto de desaparecer, por eso el afán de visitarlo. Este es un país insular, ubicado en el océano pacifico, cerca de Hawái y Australia.

Si tu deseo es desconectarte del mundo, este lugar es el ideal para ti. Es la conexión entre la naturaleza y tú. Desde la comida hasta las experiencias culturales que allí se expresan van ligadas a lo que la naturaleza les aporta. La comida típica de este país es conocida como Pulaka. Es una raíz que tiene un proceso de cultivación muy particular. Pues e hace en grandes fosas por debajo de la capa freática en compost natural del suelo.

Se podría decir que es un país que te traslada a los años primitivos y que por supuesto se respira un ambiente de tranquilidad y armonía.

Liechtenstein es otro de los recónditos lugares que existen en el mundo y que por supuesto nos sorprende con sus hermosos paisajes, el clima es cálido y las especies en fauna y flora que posee pueden ser objeto de presunción. Aproximadamente son 55 especies de mamíferos, 140 de aves de crías, 7 reptiles etc. Se ubica entre Austria y Suiza. Es el cuarto país más pequeño de Europa, por esta razón no es tan visitado ni tan conocido, lo que para muchas personas es perfecto. Alejarse de lo convencional y explorar otro tipo de lugares.

Dato Curioso: Es un paraíso fiscal

Etiquetas : slider

6 comentarios

Dejar un comentario