Acaba de terminar uno de los eventos más importantes de moda en Latinoamérica y desde ya puedes empezar a adoptar las últimas tendencias para lucir siempre a la moda.

Aquí te contaremos lo que está de moda, lo que nos recomiendan los expertos y te daremos algunos consejos para que captes todas las miradas.

Lo primero que vale la pena saber es que los brillantes siguen siendo importantes al momento de complementar tu outfit, los colores dorados, plateados y en sí, los accesorios brillantes con adiciones de tejidos en diferentes materiales, son la tendencia que se impone para esta temporada.

«En el mundo de la joyería diseñamos prendas para tres tipos de mujeres. Las  chicas fashion; aquellas que siguen las últimas tendencias de la moda, son atrevidas, audaces y les gustan los accesorios grandes y escandalosos. Las mujeres clásicas que prefieren la sobriedad, son elegantes y sofisticadas; les gustan las joyas doradas, plateadas, delicadas y las perlas, por ejemplo; y las urbanas, cuya principal característica es la comodidad; sus accesorios son casuales, livianos, aretes pequeños, pulseras y collares frescos que le dan ese toque jovial y moderno».

Indicó recientemente Diego Moncada, experto joyero colombiano, al diario El Heraldo de Barranquilla.

Lo que debes saber:

  • El color de moda es beis (beige)
  • Las perlas de distintos tamaños siempre lucen bien.
  • En general los brillantes: dorados y plateados son un buen complemento para la noche (pero recuerda no sobrecargar tu atuendo).
  • Los bordados de colores que reflejen la cultura colombiana.

Los accesorios de moda, los colores, las texturas y todo lo que sueñas para complementar tu atuendo y lucir siempre radiante y diferente, los puedes encontrar en las tiendas de Cafam Floresta Centro Comercial o puedes darte una vuelta por la plazoleta de artesanos y escoger entre tejidos, semillas y muchos materiales de nuestra cultura colombiana.

Como quiera que sea, lo importante es que te sientas feliz y no olvides darte una última mirada al espejo antes de salir.

Conoce más sobre Cafam Floresta, sus tiendas y sus eventos ingresando aquí

 

Dejar un comentario