Se acercan tiempos fríos y oscuros. La segunda mitad de año en Colombia viene acompañada de vientos, lluvias y para esto ¿qué tal un buen café? Somos embajadores del producto, somos un pueblo cafetero que adora deleitarlo en diferentes presentaciones y lugares por supuesto, que bueno es conseguirlo en lugares poco convencionales que nos lleven a vivir experiencias diferentes al lado de un delicioso negrito preparado como más nos guste.

Aquí te traemos un top 5 de los cafés más parchados en Colombia y en el mundo:

Top 1

En la ciudad de Bogotá se encuentra un particular lugar llamado ‘Sin palabras’. Este café esta hecho especialmente para personas sordas, pero aun así, también pueden visitarlo las personas oyentes que quieran aprender y conocer un poco más de esta condición, incluyendo el lenguaje de señas. Es por eso, que si tú eres de los curiosos que aparte de disfrutar un buen café, quiere aprender una nueva forma de comunicación, este lugar es el ideal. Además de apoyar este bonito proyecto de inclusión social también puede disfrutar de obras teatrales y danzas propias de nuestro país.

¿Cómo llegar?

Dirección: Cra. 7 #57-47, Bogotá

Horario: Abierto ⋅ Horario de cierre: 23:00

Teléfono: 310 5514473

View this post on Instagram

Muy pronto gran inauguración

A post shared by Sin Palabras Cafe Bar Sordo (@sinpalabras_cafebarsordo) on

Top 2

¿Un café y un libro? Una excelente combinación y ahora es posible. ‘El acontista’ es un café biblioteca donde los libros son la mejor decoración, las paredes están totalmente cubiertas de conocimiento y ¿por qué no empaparnos de ello también? Si te preguntas ¿Dónde está ubicado? Pues la primera pista es: “La ciudad de la eterna primavera está esperando por tu llegada”

Horarios de atención:
Librería:
De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Restaurante:
Lunes y jueves de        12:00 m. a 11:00 p.m.
Martes y miércoles de  12:00 m. a 10:00 p.m.
Viernes y sábado de     12:00 m. a 12:00 p.m.
Dirección: Calle 53 N° 43-81
Librería: 512 30 52, e-mail: libreria@elacontista.com
Restaurante: 512 45 01; e-mail: info@elacontista.com

Entra a la página oficial de este café aquí 

 

Top 3

El café te despierta, te despierta la creatividad. En Cali la sucursal del cielo hay un lugar lleno de color, de café y amigos. ‘Café pintado’ un espacio para la familia, las parejas y amigos que quieran y les guste pintar, los niños son anfitriones y aquí pueden explotar su imaginación plasmándola en las diferentes piezas que el mismo sitio ofrece.

Cabe resaltar que si tú consideras que no eres un excelente pintor, aquí mismo te enseñan a convertirte en uno. Puedes preguntar por los cursos y/o eventos que se desarrollan.  Los precios y demás información puedes encontrarla  aquí

View this post on Instagram

Hoy tuvimos una hermosa visita, @spsblogoficial Stéphanie estuvo disfrutando de un delicioso café y pintando una de nuestras piezas. Además, nos acompañará este sábado en nuestro Café Emprendedor. A ti también te invitamos un café y podrás comprar muchos regalos para todos en casa! Animate y pinta también tu marranito alcancia 😉 @baleys_leather @mastilmayorperfumeria @dulce_vainilla_reposteria @pizzarte.mp @trapitoconlienzo @saralins_official @jellykids_colombia @clauditarestrepo @alimentos.encasa @camelia1cali @healthyhousecolombia @malivuteens @bodyshopmh #cafepintado #cafemovil #arteycafe #diversión #tiempoenfamilia #momentosfelices #deliciosocafe #amomiemprendimiento

A post shared by Arte, Café y Fiestas 🎨☕ Cali (@cafepintado) on

Top 4

La ofidiofobia es el miedo a las serpientes, así que si tú eres de los que sufre por ello, mejor continúa al top 5, este café no es para ti.

En Tokio se creó un café que tiene como acompañantes unas ondulantes serpientes, una experiencia única, que les permite a sus visitantes acariciar y experimentar con un poco de adrenalina un café. El objetivo de ello, es demostrar que las serpientes no son totalmente peligrosas, si no que al contrario pueden llegar a ser muy amables con quien las toque. En este café, también hay posibilidad de comprar los reptiles. Este es el único lugar en el mundo donde ocurre este exótico plan.

Café&Snake es el nombre del lugar. Aquí más información sobre este particular lugar.

 

Top 5

La curiosidad es el trampolín a vivir experiencias nuevas y únicas. Así que si estas en Córdoba Argentina y eres unas persona espiritual, ¿por qué no tomarse un café mientras conversa de la palabra de Dios? Lo curioso de este café es que cada bebida esta bautizada con el nombre de un apóstol o de cualquier concepto que sea propio de la religión. Sin embargo, no venden únicamente café, también se puede tomar cerveza o vino.

La decoración que acompaña este lugar es un gran mural de los papas, santos y fundadores de movimientos eclesiásticos.

Dirección: Obispo Trejo 29 Dpto 19-20, X5000IYA Córdoba, Argentina

Horario: Abierto ⋅ Horario de cierre: 22:00

Teléfono: +54 351 429-0728

 

 

Dejar un comentario