El mundo está lleno de lugares increíbles. Te traemos la lista de los lugares que van a ser tendencia el año que viene, donde seguro encontrarás paraísos y tesoros que vivirán en tu mente por siempre.

Egipto

El país conocido como la cuna de la civilización es el destino ideal para aquellos que les gusta la historia y la espiritualidad, además te aseguramos que es uno de los países que debes conocer antes de morir.

Los mejores meses para visitar Egipto están entre octubre y mayo, pues generalmente en estas fechas el cielo está despejado. Te recomendamos que el tiempo de estadía sea de 2 a 4 semanas para que alcances a conocer sus principales atractivos turísticos, te des un pasero por el Mar Rojo y conozcas la segunda ciudad más importante del país que es Alejandría, la cual posee una biblioteca con cerca de 200 mil ejemplares.

Realiza un recorrido en camello por las esfinges, pirámides, templos, tumbas y monumentos o conocer un paraíso con la riqueza de fauna, flora y arrecifes coralinos. Descubre las especies de peces más singulares como: ángel, loro, recazas voladoras y payasos.

Turquía

Este país se caracteriza por sus bellos paisajes, uno de sus lugares insignia se encuentra entre las ciudades de  Palandoken y Erclyes, una montaña que brinda la oportunidad de practicar deportes invernales. Si lo que quieres es tomar el sol puedes tomar rumbo hacia los magníficos pueblos costeros que se encuentran a lo largo del litoral turco rodeados por el mar Mediterráneo.

Las ciudades de Turquía son ricas en su atractivo arquitectónico, por eso no debes dejar de visitar Ankara, Izmir, Edirne, Antalya y Bursa. Y algo que si debes hacer es dar un paseo en globo aerostático por Capadoccia una ciudad con impresionantes paisajes con montañas, valles, campos y viñedos acompañados de un amanecer.

Estambul es otro de sus atractivos, esta ciudad es la más grande del país y es la quinta con mayor tamaño en el mundo. Está situada entre dos mares y comparte territorio con dos continentes, Europa y Asia.

Dubái

Es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, este país se desarrolló rápidamente gracias a los ambiciosos y creativos proyectos arquitectónicos convirtiéndolo en un destino exclusivo y lujoso.

Este lugar es considerado como la ciudad del futuro porque hay más de 900 rascacielos y tienen un conjunto de tres islas artificiales diseñadas en forma de palmera donde se ubican residencias de lujo y parques acuáticos para los turistas que los visitan.

La edificación más emblemática es Burj Al Arab una estructura en forma de vela de un barco característico del Golfo Pérsico tien 321 metros de altura, 202 habitaciones, además es uno de los hoteles más lujosos del mundo. Dentro del viaje no pueden faltar las compras, Dubai Mall es un centro comercial con más de 1200 tiendas entre las cuales se encuentran marcas prestigiosas como Channel, Dior, Louis Vuitton, entre otras. Para el año 2011, 54 millones de personas visitaron este lugar más que todos los turistas que ese mismo año recibió la ciudad de Nueva York.

Guatemala

Una de las principales razones por las que Guatemala está en este top es el Parque Nacional Volcán de Pacaya aquí se ubica el volcán más conocido del país, esto gracias a su cercanía con la capital. Lo curioso de este lugar es que se encuentra frecuentemente con actividad eruptiva, mide 2.500 metros y su morfología cambia constantemente por lo que la vista siempre es diferente.

En el ascenso se tienen vista a otros volcanes Agua, Fuego y Acatenango, otro de sus principales atractivos es su combinación de arqueología, historia ecoturismo, deportes entre otros.

 

Etiquetas : slider

3 comentarios

Dejar un comentario