La Copa del Mundo ya empezó y todos los aficionados están conectados con las transmisiones de los partidos,  si no te gusta el fútbol y todo el mundo está en #modomundial nosotros te traemos el top de los 10 jugadores más papacitos que están sudando la camiseta por su país para que no sea todo un sacrificio ver a estos jugadores correr tras el balón.

#1  Rurik Gislason- Islandia 

Tiene 30 años y se ha convertido en uno de los jugadores más populares de Rusia 2018. En su partido debut el jugador solo contaba con 40 mil seguidores en Instagram y cuando se dio el pitazo final ya tenía más de 530 mil seguidores, debemos decir que solo jugó 27 minutos. ¡El hombre es todo un hit! Además, por su parecido físico, es comparado con el actor australiano Chris Hemsworth quien interpreta a Thor.

Bikarmeistari- pokalmester!

A post shared by Rurik Gislason (@rurikgislason) on

#2 Santiago Arias  – Colombia

El lateral colombiano es uno de los jugadores de la Selección Colombia más guapos, tiene tan solo 26 años, seguro le quita el aliento y hace suspirar a muchas, pues este mono con ojitos claros se ve bonito hasta de papá, tiene un hijo y no deja de compartir  fotos de esta tierna faceta.  El “Santi Arias”, por su buen juego, será uno de los titulares indiscutibles en los partidos de la selección Colombia.

 

#3 Yann Sommer – Suiza

¡Este hombre puede hacer tres cosas a las vez! Es bloguero de cocina, modelo y futbolista. Si quieren conocer todas sus recetas pueden ingresar a su página web www.sommerkocht.ch y si quieren verlo en vivo y en directo sigan viendo el mundial.

👀 #ys1

A post shared by Yann Sommer (@ysommer1) on

#4 James Rodríguez – Colombia

No tenemos palabras para describir a James Rodríguez, no sabemos si son sus ojos, su sonrisa o ese cuerpazo, pero lo cierto es que tiene enamorada a más de una colombiana. El jugador de 26 años es uno de los referentes de la Selección Colombia a nivel mundial y con su número 10 en la espalda sabemos que nos llenará de alegrías durante este mundial.

 

# 5  Radamel Falcao García – Colombia

El capitán de la Selección Colombia, “el tigre”  tiene 32 años, es el máximo goleador en la historia del combinado y ha conquistado los corazones de millones de Colombianas que no solo lo encuentran sexy sino que ven su lado más tierno. Falcao sufrió  una lesión que le impidió jugar el Mundial de Brasil 2014, pero en Rusia promete ponernos a cantar muchos goles.

Midnight in Paris

A post shared by Falcao (@falcao) on

#6 Andrés Silva  – Portugal

Tiene apenas 22 años y debuta en el equipo italiano A.C. Milan y ha sido una figura importante dentro de los partidos que ha disputado Portugal en este Mundial. Para muchos podría ser el sucesor de Cristiano Ronaldo

Count down for my new challenge 😎! Ciao @acmilan

A post shared by André Silva (@andresilva9) on

 

#7 Edinson Cavani  – Uruaguay

El jugador charrúa de 31 años resulta irresistible para algunas mujeres será su cabello largo o su sonrisa, actualmente hace parte del conjunto del Paris  Saint – Germain y es una figura clave dentro de la Selección de Uruguay.

 

Este es nuestro top 8 y para completar el top 10 nos faltas tú. Queremos saber qué jugadores merecen estar en esta lista por su talento, porte y belleza física. ¡Déjanos tu comentario!

 

1 comentario

Dejar un comentario