Los estrenos del mes de octubre están imperdibles, más de 8 películas en cartelera. Aquí te contamos cuáles cintas podrás disfrutar a un precio increíble en Cine Colombia con Convenios Cafam. 

Pie Pequeño – en cartelera

Una vuelco total a la leyenda de pie grande, pues ahora los yetis se encargan de encontrar a esos seres que denominan pie pequeño, los humanos. Esta película encierra una historia llena de emoción, valentía y amistad a pesar de las diferencias, además la voz del personaje principal es realizada por el cantautor colombiano Sebastián Yatra.

Venom – en cartelera

Una nueva entrega de Marvel llega a los cines esta vez con un villano, Venom. El simbionte que toma el cuerpo de Eddie Brock un periodista y reportero que se encuentra inmerso en una investigación contra una organización llamada Fundación Vida.

Eddie comienza a experimentar cambios en su cuerpo, además de escuchar una voz en su interior que lo lleva a realizar las acciones del terrible Venom, quien lo convierte en un despiadado, peligroso y violento villano. Como narra su historia, en el mundo ya hay muchos superhéroes.

La casa con un reloj en sus paredes – en cartelera

Esta es una fantástica aventura que cuenta la historia de Lewis, un niño de 10 años que se muda con su tío a una antigua casa que tiene un raro corazón que hace Tic – Tac, la magia cobra vida cuando accidentalmente el chico despierta a los muertos en un mundo secreto de brujas y brujos.

Lewis emprende un camino lleno de obstáculos para que estos seres mágicos no acaben con nuestro mundo.

Robin Hood – 11 de octubre

Robin Hood vuelve a su hogar después de participar en la guerra de las cruzadas, al llegar se da cuenta que su reino está invadido por la corrupción. Su misión en esta aventura es organizar una rebelión contra la corono inglesa, lo interesante de esta cinta es que mezcla la acción y el romance centrada en la leyenda de este ícono.

Mowgli: Relatos del libro de la selva – 11 de octubre

La película que disfrutamos en nuestra infancia llega a la pantalla grande personificada por actores reales y animaciones en 3D. El bebe humano que fue abandonado y encontrado por una manada de lobos que lo protege, lo adopta y lo hace parte de su familia.

El malvado y temido tigre Shere Khan no quiere a un ningún humano en la selva, por eso Mowgli, la pantera Bagheera y el oso Baloo emprenden una aventura en la que descubren sus raíces humanas.

Halloween – 25 de octubre

Este año trae nuevamente “Halloween” con la actriz Jamie Lee Curtis quien interpreta a Michael Myers, una figura enmascarada que la ha perseguido desde que hizo una matanza la noche del 31 de octubre de 1978.

Esta película será la que haga entrar sus espectadores en suspenso este 30 de octubre.

Con Cafam puedes disfrutar de los mejores estrenos del mes a un precio insuperable, bonos especiales en boletas 2D, 3D y confitería. Estos bonos podrán ser adquiridos únicamente en Centrales de Servicio Cafam u Oficinas Móviles para conocer precios y qué incluyen los bonos ingresa aquí.

Dejar un comentario