Disfrutar una temporada lejos de todo y de todos, es un buen plan para gozar de la independencia en un ambiente diferente y emprender una forma auténtica de encontrarse consigo mismo. 

Normalmente se ve a la mujer viajando en compañía de un hombre, la connotación de la sociedad nos ha indicado que una aventura se comparte en pareja, y que viajar sólo, es más cotidiano en planes de negocio; sin embargo, los tiempos se transforman y la tendencia de viajar solo es más fuerte, a pesar de que aún son pocas las personas, en especial mujeres, que se ven emprendiendo viajes sin compañía.  

Viajar solo puede sonar desmotivante y poco usual, sin embargo, las mujeres tienen una cualidad esencial a la hora de romper estereotipos y elegir opciones como la de viajar solas. Ellas poseen algo que se llama curiosidadun factor clave, de acuerdo con varias agencias de viajes, en la búsqueda de destinos con culturas contrastantes a las suyas, lo que las impulsa a vivir una experiencia diferente. 

Aunque son pocas las mujeres que deciden viajasolas, esto no significa que no existan, en el mundo hay diferentes comunidades de mujeres que marcan tendencia comolas mujeres si viajan solas, locas por el mundo o Mujer y Viajeroquienes se encargan de elegir los mejores destinos y planes para mujeres solas que quieren viajar en grupo. 

Las mujeres en Colombia, de acuerdo con varias agencias de viajes, afirman que prefieren el Caribe para disfrutar, hacer nuevos amigos y encontrar una buena experiencia conociendo destinos como Punta canaCancúnArubaCuba, Jamaica, entre otros.  

Toma la decisión y viajacada mujer decide sentirse única, posee gustos diferentes y vive en diferentes contextosen el mes de la mujer siempre hay un destino para cada una, sola, acompañada o en familia. Por eso aprovecha los múltiples destinos que puedes realizar con Expreso Viajes Turismo, la agencia de viajes de CafamSi quieres reservar tu próximo viaje, puedes dar clic aquí.  

Etiquetas : destacados

Dejar un comentario