Cuatro generaciones han podido disfrutar del legado musical que Piero nos dejó con la Sinfonía inconclusa en ‘la’ mar. Un álbum cargado de alegría, esperanza y musicalidad, y también un grito de paz y aceptación.

Si bien, a de Piero de Benedictis, el mundo y sus seguidores lo reconocen como uno de los máximos exponentes de la canción social y la música protesta, este cantautor logró impactar la escena de la música con un álbum infantil en el que plasmó el espíritu inocente libre y creativo de los niños y en el que puso a su servicio su mayor inspiración con letras, notas musicales y juegos de palabras con los que cautivó a familias enteras alrededor del mundo.

Este año Piero le apuesta a un nuevo formato donde los personajes cobrarán vida sobre el escenario y recrearán las historias de las diez canciones que componen este maravilloso álbum. Al lado de Piero y su banda, quienes serán los encargados de darle vida a las canciones irán apareciendo los personajes mágicos protagonistas de cada una de las letras.

Este espectáculo que llega a Colombia, hará que no solo los niños se enganchen, sino que además los adultos disfruten de un concierto que está diseñado para la familia. Se trata de un formato de concierto y propuesta visual para entender que la inocencia de la infancia es algo que no se pierde con el paso de los años, sino que se transforma.

Después de cuarenta y dos años de haber editado uno de los álbumes infantiles más exitosos en la historia de la música, Piero pone en escena uno de los espectáculos más bellos e inspiradores, que pondrá a la familia completa a corear las canciones. La Sinfonía inconclusa en ‘la’ mar, más vigente que nunca, vuelve a escena en un bello concierto-performance, para demostrar que este trabajo musical es un hermoso legado que sobrevivió al paso del tiempo. Una co-producción de Arte y Cultura Producciones y el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes.

Conoce sobre esta y otras funciones aquí

Etiquetas : recientes

Dejar un comentario