Museos, playas, manantiales extraordinariamente vírgenes y restos indígenas son alguna de las actividades más interesantes para hacer en los 23 municipios del Atlántico.

Si tu estadía durará más de 4 días, te recomendamos visitar la piedra pintada por indígenas en Tubará, El Museo Julio Flórez en Usiacurí, El Muelle de Puerto Colombia y el mirador de la Cruz de Sabana Larga.

Y si estás pensando en un buen lugar para hospedarte te recomendamos una experiencia única en el Hotel Isla Verde, uno de los más hermosos de la región y ubicado a tan solo 30 minutos de Barranquilla.

Si eres afiliado a la Caja de Compensación Familiar Cafam tienes el beneficio de conservar tu categoría al momento de realizar los pagos, esto te ayudará a ahorrar dinero y vivir una gran experiencia en este hermoso departamento.

Si quieres tener más información, comunícate a los siguientes contactos: (5) 3855000 / 01 8000 180 070 o al correo turismo@comfamiliar.com.co . Te invitamos a conocer el hotel en https://hotelislaverde.wordpress.com/

www.comfamiliar.com.co