Nunca es tarde para salir a divertirse con amigos, familia o pareja. Aquí encontrarás 4 divertidos planes para que disfrutes de un día, tarde o fin de semana inolvidable en Bogotá.

#1 Indoor Karts

Hoy VIERNES de PROMO!! trae 3 amigos y TÚ montas GRATIS??

A post shared by La Pista Indoor Kart (@lapistaindoor) on

Vive una experiencia a toda velocidad en la pista Indoor Karts, podrás convertirte en piloto de carreras por un día y triunfar en la pista cubierta más reconocida de Bogotá. Este plan es ideal para grupos. ¡Demuéstrales a todos que eres el próximo Juan Pablo Montoya!

Arma tu parche de 10 amigos:

  • Carrera de 30 minutos
  • Exclusividad de la pista
  • Celebración de pódium
  • 3 medallas

Están ubicados en la autopista norte n 224-60 km 16 Multiparque-Bogotá.

#2 Plan en pareja

El restaurante temático Te Encantaré es conocido por su cocina afrodisiaca y su decoración erótica; a través de los alimentos buscan mezclar, sabores, aromas, colores y así despertar sensaciones únicas en sus comensales con sus selectas recetas de la cocina colombiana, griega e hindú.

Su decoración es delicada al mostrar erotismo y sensualidad, ideal para pasar una noche divertida y romántica con su pareja.

Ubicación: Calle 118 # 5-23 Usaquén

Horario:

Lunes a Sábado 12:00 a.m. – 12:00 p.m.

Domingos: 12:00 a.m. – 18:00 p.m.

#3 Colombian Paintball

Si es fanático de los juegos de acción o ha jugado Call of Duty, Halo o Gears of War seguro le va a encantar este plan. Colombia Paintball es un lugar en el que el color y la diversión van de la mano, anímese a vivir una experiencia única en el campo de juego probando su precisión, puntería y destreza en una pista de más de 2,500 m2 que estará repleta de trincheras, torres y otras atracciones.

Ubicación: vía Suba – Cota Km 1, Bogotá

Horario: todos los días: 9:00 a.m. a 12:00 a.m.

#4 Xcape

¡Imagínate estar encerrado en una sala con un solo fin, poder escapar! Xcape es un juego en el que podrán interactuar desde dos a seis personas, pueden ser tus amigos, hermanos, primos, pareja… Tendrán 1 hora para resolver los misterios y así poder salir y ganar el juego.

Son tres modos de juego, el primero la maldición de Tutankamon en el que se convertirán en investigadores para así adentrarse en su tumba y robar todo su tesoro, pero pilas porque se dice que “aquel que profane su tumba quedará atrapado dentro de la pirámide”

El segundo modo de juego consiste entrar en una cárcel de máxima seguridad y escapar junto con las tarjetas de identidad de los policías, recuerda que no debes activar los sistemas de seguridad o los reclusos los mataran. Y por último, en una casa embrujada se han presentado varios asesinatos allí actuarán de parapsicólogos para encontrar la identidad del asesinado.

Costo: El promedio por persona es de $20.000 a $35.000

Ubicación: Calle 53 # 16-53 local 203-204 Barrio Galerías

Costo: El promedio por persona es de 20 mil pesos a 35 mil pesos

#5 Escuela Cervecera

En Escuela Cervecera AMAMOS LA CERVEZA #cerveza #beer #cervezaartesanal

A post shared by Escuela Cervecera (@escuelacervecera) on

¿Le gusta la cerveza?

Si su respuesta fue sí, ir a la Escuela Cervecera es el plan es ideal para realizar con sus amigos, allí podrá aprender todo el proceso para crear cerveza artesanal y al final tomarse una de sus creaciones. Además, si no está 100% satisfecho le garantizan la devolución de su dinero. ¿Qué espera para volverse un experto en este curso teórico-práctico?, además podrá hacer cerveza en su casa como un hobbie o qué tal le quede tan buena que empiece a venderla.

Si su respuesta fue no, le recordamos los beneficios de tomarla de manera moderada

  1. Es una bebida saludable ya que contiene vitaminas y minerales importantes para el cuerpo.
  2. Aumenta la cantidad de colesterol “bueno” y puede ayudar a prevenir las lesiones miocárdicas asociadas a los infartos
  3. Ayuda a prevenir la osteoporosis
  4. Contiene silicio que es una propiedad importante a la hora de prevenir el alzhéimer
  5. El dato más importante es que diversos estudios afirman que la cerveza no tiene nada que ver con la aparición de la denominada “Barriga Cervecera”