Se acerca la fecha de los enamorados, el día de San Valentín y aunque en Colombia se tenga septiembre como el mes oficial de la celebración en casi todos los países del mundo se festeja el 14 de febrero.

Ya hemos hablado antes del inicio pagano de esta fiesta y como la historia de San Valentín tiene variables que desenlazan en él como la persona que ayudaba a otras a encontrar el amor. Una fecha que sin duda no puede pasar desapercibida por aquellos románticos que quieren pasar un momento agradable con la persona que más aman. 

Por eso te queremos sugerir algunos regalos para que sorprendas a esa persona en ese día especial.  

1. Plan aventura:  

En los municipios aledaños a Bogotá encuentras deportes extremos como: 

Bungee Jumping  

Un salto al vacío desde una base fija, la persona está asegurada de los tobillos y suspendida en el aire con una cuerda elástica que se puede estirar hasta 3 veces su tamaño. Lo puedes practicar en Samacá (Boyacá) o en Chocontá (Cundinamarca). 

Sandboard 

Lo encuentras en Zabriskie (Cundinamarca), consiste en deslizar una tabla de madera por la arena del desierto.  

Escalar 

En Suesca (Cundinamarca) se encuentran rocas naturales, quien quiera practicar este deporte puede hacerlo en rutas de nivel fácil, medio o difícil. Los aventureros suben con un equipo de seguridad compuesto por arnés, guantes y casco.  

 

2. Un plan relajación:  

Regálale un plan para que pueda desconectarse de la rutina y del estrés de su día a día, puede ser una visita al spa, un kit de baño para una experiencia sensorial o un kit para la pereza que se componga de manta, almohada y un termo para una bebida caliente 

 

3. Plan cena romántica:  

Puede sonar cliché, pero con este plan no hay perdida, lleva a tu pareja a un restaurante al que nunca hayan ido, uno que los dos quieran conocer. Complementa la cita con un pequeño regalo fabricado por ti  

Restaurantes sugeridos 

La fragata giratoria  

Te encantaré  

Alcaparros Gourmet  

Circo Terraza Zona G 

 

4. El clásico: 

Este regalo es muy común pero no falla, unas lindas rosas y una caja de chocolates. Puede parecer común pero el detalle es lo que cuenta. 

 

5. Una tarjeta bono regalo:  

Sino puedes decir que regalarle a esa persona, en el Centro Comercial Cafam Floresta tenemos una Tarjeta Bono Regalo que puedes recargar desde 50 mil pesos para que tu pareja compre lo que quiera en las más de 100 marcas se encuentran en el lugar 

Etiquetas : destacados

Dejar un comentario