ArchivoEntretenimientoÚltimas entradas

Santa Marta para deleitar el paladar

#1 Restaurante Di Vino

 

Ubicado a escasos metros de las hermosas playas del Rodadero, DI VINO deleita a sus comensales desde julio del 2012. Su creador, un italiano, fusiona los sabores de países europeos y suramericanos creando sensaciones únicas. Sus ingredientes son producidos en el restaurante en un 80% y ha obtenido el Certificado de Excelencia otorgado por Trip Advisor en los años 2014, 2015 y 2016.

#2 Burukuka

Con una increíble vista al mar, puedes disfrutar una deliciosa cena en el restaurante Burukuka. Su nombre proviene de una tribu indígena que se caracterizó por realizar trabajo con materiales como la piedra y la madera; haciendo honor a su nombre, este restaurante está construido con piedra, laja y madera. Dentro de su menú encontrarás todos los tipos de pescado, carnes y pastas.

#3 OUZO

En el Restaurante Ouzo, un ambiente sencillo y elegante ha logrado cautivar a turistas y habitantes de la zona. Su propietario y chef es el norteamericano Michael McMurdo quien decidió crear el restaurante en abril de 2011, el cual se encuentra ubicado en el Parque de los Novios del Centro Histórico de Santa Marta. La recomendación del chef es pizza “la especialidad de la casa” que contiene queso gruyere cremoso, calabaza de verano, rúgula, jamón serrano y miel de trufa negra.

#4 LAMART

Ubicado en un estrecho callejón en las calles de Santa Marta, el restaurante Lamar es una opción ideal para las personas que buscan un lugar divertido y con una excelente decoración. Sus platos estrella son los ceviches y su lema es “Valoramos el arte como trabajo, forma y expresión de toda una filosofía gastronómica”. Además, cuando asistas puedes encontrarte con una Happy Hour, sus promociones son estupenda.

¿Qué esperar para probar la cultura gastronómica de Santa Marta? Conoce toda la oferta que tiene Expreso Viajes y Turismo para ti.

Contacto: contactenos@expresoviajes.com|   (571) 743 8666 |  315 293 2933