Cuando somos padres, nuestras prioridades cambian y sin duda todo empieza a girar alrededor de nuestros niños y su felicidad. Por eso algunas veces preferimos hacer planes buscando la diversión y formación de ellos más que la nuestra y en ocasiones es difícil encontrar planes para compartir juntos. Por eso Vivemás Cafam te trae algunos consejos sobre los planes que puedes hacer en familia y darles gusto a los más pequeños de tu hogar:

1.Parque de diversiones

En los parques de diversiones podrás encontrar diferentes atracciones para grandes y chicos. Es un excelente lugar para compartir con tus hijos, divertirte y entretenerlos. Si vas a realizar este plan, debes tener en cuenta que vas a pasar todo el día allí, por tanto llévale chaqueta y ropa cómoda, también lleva una camiseta de cambio por si deciden montarse en atracciones de agua.

2. Ciclovía

En Bogotá y en algunas ciudades de Colombia existe la ciclovía, un espacio perfecto para compartir en familia y hacer deporte. Los horarios son los domingos y festivos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. y pasa por las principales vías de la ciudad interconectadas en un circuito de 120 kilómetros de extensión, esto con el fin de garantizar que toda la ciudad este cubierta con vías cerradas especialmente para disfrutar de este saludable plan. Además, de ejercitarte en familia es un programa ideal ya que nuestros niños, van a quemar energías.

3. Picnic

Puedes salir al parque más cercano con tu familia y almorzar allí, lo único que necesitas es un mantel para sentarte, comida que no sea muy difícil de transportar y la mejor actitud, en Internet puedes encontrar recetas para picnic que le gustan a los niños y podrían ayudarte a tener una tarde inolvidable tanto para ti como para tu familia.

4.Circo

 

Los circos no son tan comunes en la ciudad, sin embargo es un espectáculo que llena de alegría y diversión a los niños por la variedad de actividades que se realizan al mismo tiempo, convirtiéndolo en plan muy atractivo. En la actualidad se ha intentado que los circos sean espacio para valorar el arte por medio de los acróbatas, contorsionistas, magos, malabaristas, mimos y payasos, entre otros personajes que hacen su aparición en escena.

5.Teatro

Muchas veces dejamos que nuestros hijos se entretengan con videojuegos, televisión y celulares, dejando de lado cosas tan lindas como la música, la pintura, la danza o el teatro, en este último podremos encontrar una enorme variedad de espectáculos que dejarán grandes enseñanzas a los niños y los divertirán por un rato.

Disfruta un día sin igual en familia en el parque  Finkana ubicado en Km. 4 vía Briceño  – Zipaquirá, recuerda que con convenios Cafam tienes un 15% de descuento en la compra de tu pasaporte y si te encuentras o pasas por la ciudad de Villa de Leyva visita Gondava – El gran valle de los dinosaurios y recibe 12% de descuento en tu entrada. Para más información ingresa aquí

 

Etiquetas : recientes