En nuestra cultura celebrar el decimoquinto cumpleaños es algo muy especial tanto para la quinceañera como para su familia.
Una tradición que se atribuye a los españoles pero que en el fondo tiene un aire muy francés pues era allí donde se alquilaban grandes salones de hoteles 5 estrellas para la presentación en sociedad de la pequeña que se hacía mujer.

En Colombia, esta celebración ha tomado diferentes matices: puede hacerse desde una fiesta formal con 15 rosas y cambio de zapatillas, una fiesta casual de amigos o gastar en el alquiler de limusina. Pero algo que ha tomado mucha fuerza en los últimos años es: el viaje de quinceañeras.

Ese viaje al destino soñado puede ser la experiencia más especial y enriquecedora que puede tener una adolescente y es que no es un regalo cualquiera, es la celebración de sus 15 años.

Así como las fiestas, los viajes de quinceañeras pueden hacerse de diferentes maneras:

Viajes familiares: viajar con los padres y hermanos es prolongar la celebración por más de un día, puesto que cada actividad que se haga durante el viaje siempre será en torno a la quinceañera o escogida por ella.

Si viaja el mismo día del cumpleaños, las aerolíneas siempre tendrán un regalo especial: una mini torta con una vela y algunos tripulantes cantando el feliz cumpleaños, una visita especial a la cabina o un souvenir de la marca.
Se puede hacer la reserva en algún restaurante local y pedir algo especial en la decoración, son formas diferentes de celebrar.

Esto sin contar con que un viaje es una experiencia enriquecedora en cultura, idioma, convivencia y hasta matemáticas al momento de hacer las compras y tener que convertir en moneda local.

Viajes especializados 

En el mercado se consiguen este tipo de viajes que son los que reúnen a un grupo de niñas para llevarlas a destinos mágicos y hacerlas sentir como princesas en todo el recorrido. Los destinos son variados, entre los más comunes están: Disney, Europa, Dubai y nacionales como Cartagena y San Andrés.

Incluyen celebraciones especiales con 3 o 4 familiares antes de iniciar el viaje, book de fotos para el recuerdo y kit de viaje que incluye maleta, bloqueador, adaptadores, entre otros.

Estos planes incluyen una súper fiesta con artista invitado, luces, dj y cena de gala

Siempre tendrán acompañantes con experiencia y comunicación permanente con sus padres o acudientes.

Entre gustos no hay disgustos, la quinceañera y su familia siempre podrán escoger entre bajar las escaleras del salón de recepción o subir las escaleras del avión.

Para este y más viajes visita aquí 

 

Etiquetas : recientes

Dejar un comentario