30 mujeres de diferentes departamentos que desarrollan obras netamente sociales en favor de sus comunidades recibirán un homenaje a su labor en el Premio Cafam a la Mujer.  

El reconocimiento que llega a su versión número 32 supera cada año las expectativas respecto a las convocatorias, por primera vez en toda su historia cuenta con la participación de 30 mujeres que llegan de los diferentes departamentos del país a mostrar la maravillosa y loable labor que realizan en pro de sus comunidades.  

En esta oportunidad se exaltarán a las madres de los artistas más importantes del país: Alba Mery Balvin, mamá de J Balvin; María Adelaida Giraldo Moreno, mamá de Sebastián Yatra; Marlli Elizabeth Arias Giraldo, mamá de Maluma; Aracelly Restrepo de Vives, mamá de Carlos Vives; Ana Marcela Carrera Wills, mamá de Fonseca; Patricia Jaramillo Gómez, mamá de Gusi y Nelfa Perea Lozano, mamá de Goyo y Slow.  

El evento cuenta con un artista especial invitado, este año será el cantautor colombiano Andrés Cepeda que hará vibrar el escenario del Teatro Cafam con sus canciones.  

La premiación tendrá lugar el 5 de marzo y será transmitido en premiocafam.com.co y noticiascaracol.com.co, te invitamos a seguir el evento.  

Etiquetas : destacados

Dejar un comentario