Mark Lee es uno de los entrenadores de perros más famosos de toda Colombia. A los 9 años descubrió su amor, fascinación y conexión con el mejor amigo del hombre, su talento evolucionó y lo llevó a desarrollar 5 pilares para lograr una tenencia responsable, estos son: parametrización, diversión, afecto, disciplina y ejercicio.

En Vivemás tuvimos un encuentro con Mark Lee y es imposible negar la conexión que tiene con los animales, además nos enseñó que su técnica no se basa en la premiación con alimento sino en generar balance entre el sentir y el pensar entre la mascota y su dueño.

Mark Lee nos da consejos y nos responde mitos y verdades sobre nuestras mascotas.

¿El perro elije a su dueño?

 

¿Es bueno humaniza a los perros?

 

¿El nombre influye en la personalidad de tu perro?

 

¿Cómo saber qué tipo de raza es la adecuada?

 

¿Cómo se llega a tener una buena conexión?

 

¿Influye la edad de un perro en su educación?

¿Sabías que el Club Campestre Cafam es Pet Friendly? Qué esperas para visitarnos junto a tu mascota, tenemos espacios verdes increíbles para que jueguen, corran y se diviertan.

Etiquetas : slider

1 comentario

  1. ¡Muy buenos consejos!
    Mark Lee es definitivamente un líder en entrenamiento para perros, muchas gracias por compartir este contenido y no sabía que el Club Campestre Cafam es Pet Friendly, ¡qué bueno que podamos contar con un espacio como este para compartir con las mascotas!

Dejar un comentario