Moda “curvy”

?GIRL POWER? this suit is on sale! Link in bio

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

La tendencia entre las modelos siempre ha sido verse esbeltas y altas, pero ahora la preferencia gira en torno a las “tallas grandes”. Desde hace más de un año, modelos como Ashley Graham se han tomado las pasarelas del mundo para decirnos que la talla no importa, siempre y cuando cuidemos y respetemos nuestro cuerpo. ¡Debemos vivir felices con lo que tenemos! Aquí, te mostramos las cuatro modelos que están marcando tendencia en el mundo del modelaje:

Ashley Graham

La modelo estadounidense, nacida en Lincoln, Nebraska, tiene 30 años. Bajo el lema de la positividad corporal, motiva a sus seguidoras a quererse como son. En el 2017, lanzó un libro titulado “La verdadera cara de la autoconfianza, la belleza y el poder”, allí comparte su visión sobre la imagen corporal que el mundo tendrá en unos años.

Iskra Lawrence

Esta modelo británica nació el 11 de septiembre de 1990 y a sus 27 años es una de las mujeres con más proyección en el mundo del modelaje. Cuando tenía 16 años, una agencia la rechazó porque “sus caderas eran demasiado anchas”, afortunadamente Iskra no se rindió y ahora triunfa en ese campo. Además, Lawrence no deja que retoquen sus imágenes en Instagram.

Candice Huffine

La modelo Candice Huffine nació el 15 octubre de 1984 en Washington DC, Estados Unidos, actualmente tiene 33 años. Cuando tenía 16 años decidió viajar a Nueva York por dos días y así asistir a diferentes agencias de modelaje para ser contratada. Se llevó una mala experiencia cuando la rechazaron en una firma por no cumplir con las medidas “perfectas” de la época. Al día siguiente, una firma la entrevistó y la contrató como modelo “Plus Size”.

Chloe Marshall

La británica Chloe Marshall, de 26 años, es famosa por haber participado en el concurso de belleza Miss Surrey en Marzo de 2008, además se convirtió en la primera mujer talla 16 en llegar a una final de Miss Inglaterra. En julio de 2008 se llevó a cabo la coronación y Marshall ocupó el segundo lugar en dicho certamen. A ella la llena de orgullo haber participado porque le demostró a las mujeres de su país que “no hay que ser flaca y alta para ser considerada hermosa”

Porque el número de la etiqueta no te define… Disfruta tus curvas y cuida tu salud.